Los DETALLES son lo que diferencian las viviendas normales de LAS viviendas ESPECIALES.

Marc Vilarrubia y Oriol Ricós crean la firma LIVBLING después de más de 10 AÑOS en el SECTOR.

Livbling es la abreviación de las palabras Live (vivir) y Bling (destello).

“Construimos viviendas brillantes. Esta es nuestra filosofía”

En 2007 empezaron con sus primeros edificios residenciales, posteriormente pasaron su actividad principal a agentes inmobiliarios, gestionando hasta el día de hoy casi 2.000 viviendas. Actividad siempre combinada con la renovación y la construcción de viviendas exclusivas.

Desde lujas villas de estilo vanguardista a pequeños apartamentos de alquiler. Cada vivienda tiene su público y cada público su estilo de vida.

Gestionar semejante número de viviendas les ha permitido entender la arquitectura y la construcción como el arte de personalizar espacios para personas concretas.

“Lo primordial es conocer las necesidades de cada propietario: sus ilusiones, sus gustos y su estilo de vida”

Nuestro PROCESO de diseño

Conscientes de la principal limitación de la mayoría de sus clientes, el tiempo, han creado lo que llaman el Plan de ejecución 360º. Un sistema de gestión de proyecto “llaves en mano” en el que el cliente, después de decidir el diseño, se libera del tiempo y el desgaste que comporta el control de la ejecución.

La firma

Livbling es la solución para quién sueñe con un espacio con el que dejar con la boca abierta a sus invitados, olvidándose de las incomodidades de gestionar una obra.